Angry Birds Heikki

Angry Birds Heikki

Los Angry Birds conocen la Fórmula 1

Los pájaros más furiosos vuelven con nuevos desafíos en Angry Birds Heikki, un juego en el que recibirán la ayuda nada menos que de Heikki Kovalainen, el piloto finlandés de Fórmula 1. Ver descripción completa

PROS

  • Nuevo reto cada dos semanas
  • Tan divertido como siempre
  • Nuevo ítem de poder

CONTRAS

  • Complicado desde el primer nivel

Muy bueno
8

Los pájaros más furiosos vuelven con nuevos desafíos en Angry Birds Heikki, un juego en el que recibirán la ayuda nada menos que de Heikki Kovalainen, el piloto finlandés de Fórmula 1.

En Angry Birds Heikki, nuestros protagonistas vuelven a ser víctimas de los malvados cerdos ladrones, aunque esta vez el escenario difiere de las verdes praderas deloriginal, poniéndote en la pista de 12 circuitos reales de F1.

La mecánica de Angry Birds Heikki apenas difiere de su clásico esquema: lanza el tirachinas, aprovecha las habilidades de los pájaros y acaba con los cerdos y con sus construcciones. En esta ocasión, como novedad, recibirás un poder especial para hacer más destrozos si te haces fan de Heikki en su página de Facebook.

De momento Angry Birds Heikki comienza únicamente con el nivel de Gran Bretaña, pero cada dos semanas tendrás un reto esperándote para ser el primero del ranking. Habrá hasta 12 niveles disponibles: ¿serás capaz de superarlos todos?

Angry Birds Heikki

Acceder

Angry Birds Heikki

Opinión usuarios sobre Angry Birds Heikki

  • angeles.yepesruiz

    por angeles.yepesruiz

    "No encuentro donde jugar, el único sitio que encontré, no carga el juego."

    Como puedo descargar Angry Birds Heikki? Está descatalogado? Donde lo puedo encontrar, para jugar en línea? Gracias. Más.

    analizado el 7 de diciembre de 2013